07 abr 2023 , 20:43

Los cadáveres de tres jóvenes cantantes fueron hallados en las orillas del río Esmeraldas

Lo último que se supo de ellas es que salieron de Santo Domingo para una presentación artística, el pasado martes, y su paradero era desconocido

Los cadáveres de tres jóvenes cantantes fueron localizados por unos pescadores en las orillas del río Esmeraldas, a 45 minutos de Quinindé, a la altura del sector Valle del Sade, informó el general Fausto Buenaño, comandante policial de Esmeraldas a Ecuavisa.com.

El hallazgo ocurrió a las 15:20 de este jueves 6 de abril de 2023. Según indicó el alto oficial, unos pescadores que trabajaban en el sector encontraron primero el cadáver de una mujer. Al excavar en el sitio, encontraron otros dos cuerpos e inmediatamente notificaron el hallazgo a las autoridades.

Lea más: Sangriento fin de semana deja 10 muertos y heridos con arma de fuego en Quevedo

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) se trasladó al sitio para reconocer los cuerpos y Medicina Legal los llevó a la morgue. "Al parecer, las víctimas tenían heridas causadas por arma cortopunzante, posiblemente un machete", expresó Buenaño.

A través de las redes sociales se informó que las chicas son Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías, quienes fueron reportadas como desaparecidas en Santo Domingo de los Tsáchilas desde el martes pasado y eran integrantes de un grupo musical.

Lea más: 23 años de prisión para involucrado en la muerte de un niño en una heladería de Guayaquil

Según los allegados de las chicas, ellas fueron contratadas para una presentación musical. Luego su paradero era desconocido.

Noticias
Recomendadas