07 feb 2024 , 20:18

La concejal de Naranjal, Diana Carnero, fue asesinada a tiros

Los testigos contaron que dos sujetos en una moto le propinaron varios disparos directamente en la cabeza.

Diana Carnero Elizalde, concejal de Naranjal por la Revolución Ciudadana, fue asesinada la tarde del 7 de febrero. Fuentes policiales informaron que la joven de 29 años recibió varios disparos en la cabeza, mientras que testigos señalaron a dos sujetos que se movilizaban en una moto como los responsables.

Le puede interesar: Estados Unidos anuncia sanciones financieras contra Los Choneros y alias Fito

Cerca de las 18:00, Carnero se encontraba en el sector de La Corona II, en Naranjal (provincia del Guayas), cuando los sicarios la atacaron. Tras los disparos, la joven quedó tendida en el piso mientras algunos moradores trataban de darle primeros auxilios.

Luego de varios minutos, una ambulancia la trasladó al Hospital Básico de Naranjal, donde se activó el Código Plata. Sin embargo, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de sus heridas.

Sus coidearios expresaron condolencias

Tras conocerse el asesinato, sus coidearios y compañeros de partido expresaron sus condolencias. En redes sociales, la Prefectura del Guayas lamentó su fallecimiento y se solidarizó con sus familiares y amigos "por su irreparable pérdida".

LEA: El SNAI desmiente la desaparición de un preso de la cárcel de Cotopaxi y asegura que está en buen estado de salud

La excandidata a la Presidencia, Luisa González, también se pronunció tras conocer el deceso de Diana Carnero. "Acabo de enterarme que hoy asesinaron a nuestra compañera Diana Carnero, Concejal de Naranjal. Un abrazo sentido a su familia", escribió en su cuenta X.

Noticias
Recomendadas