10 mar 2024 , 11:38

Un siniestro de tránsito acaba con la vida de dos personas en Machachi, sur de Quito

El Cuerpo de Bomberos de Mejía reportó que dos personas fallecieron tras un choque entre un carro y bus en la Panamericana Sur, a la altura de Machachi.

Un nuevo siniestro de tránsito acabó con la vida de dos personas en el Distrito Metropolitano de Quito, la madrugada de este domingo 10 de marzo.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 04:40, cuando un bus y un vehículo liviano se chocaron en la avenida Panamericana Sur, a la altura de Machachi.

Le puede interesar: Quito: un motociclista falleció en siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar

El carro quedó totalmente destruido, quedando partido en dos. Los cuerpos quedaron atrapados en la estructura del vehículo, y fueron extraídos por el Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía.

Imagen de la parte posterior del carro retorcida, tras producirse un choque entre el vehículo y un bus, en Machachi.
Imagen de la parte posterior del carro retorcida, tras producirse un choque entre el vehículo y un bus, en Machachi. ( )

Se desconoce las causas exactas de este incidente. Personal de Medicina Legal acudió al sitio para el levantamiento de cadáveres.

Alrededor de las 8 de la mañana la vía había quedado limpia y abierta, para el tránsito normal de carros.

Lea también: Quito: la avenida Simón Bolívar es considerada por la ANT la ruta urbana más peligrosa del país

Anoche, en la avenida Simón Bolívar, también se produjo un aparatoso accidente que cobró la vida de tres personas, y dejó herida a otras tres.

Noticias
Recomendadas