25 sep 2023 , 16:23

Cortes de agua en Guayaquil: estos son los sectores afectados del 25 al 29 de septiembre

Estos cortes de agua en Guayaquil tendrán diferentes duraciones dependiendo del sector. Aquí te contamos cuáles son.

La empresa de servicio de agua potable, Interagua, anunció que realizará interrupciones de servicio en diferentes sectores de Guayaquil del 25 al 29 de septiembre del presente año.

La mayoría de estos cortes se producirán en varias zonas del norte de Guayaquil. El primero ocurrirá de 09:00 a 21:00 en Ciudadela La Roca y Coop. El Madrigal, por interconexión de red de agua potable.

Le puede interesar: La Alcaldía de Guayaquil clausura un camal clandestino que funcionaba cerca de la Vía a la Costa

Otra paralización temporal ese día ocurrirá de 21:00 a las 04:00 del 26 de septiembre en la Urbanización Puerta del Hierro, urb. anexa a Colina de los Ceibos, Colina de los Ceibos y y Zona A por investigación con pase de red de agua potable.

Horas después, en el centro de Guayaquil, la parroquia Ayacucho, que está delimitada por las calle Letamendi, calle Venezuela, Lorenzo de Garaycoa y avenida Quito, no contará con servicio de agua potable de 09:00 a 16:00. Lo mismo ocurrirá en ese exacto horario en las parroquias García Moreno y Letamendi.

A las 22:00 hasta las 06:00 del 27 de septiembre, las ciudadelas Modelo, Albatros, Naval Norte, Los Álamos, coop. de Vivienda de los Profesores del Aguirre Abad, Hospital Territorial, 29 de Junio, Atarazana, La FAE, coop. Psiquiátrico Lorenzo Ponce, Bella Aurora, 29 de Julio tendrán cortes de agua por el cambio e instalación de válvulas.

El 27 de septiembre, las etapas 1 y 2 de Portal al Sol no podrán acceder al líquido vital de 08:00 a 19:00 por la limpieza y desinfección de reservas. En cambio, de 09:00 a 14:00 del mismo día, el servicio no estará disponible para la urb. Lago Capoeira parte baja.

Cortes de agua del 28 al 29 de septiembre

Imagen de una persona lavándose las manos.
Imagen de una persona lavándose las manos. ( )

En urb. Jardines del Salado se producirá un corte de agua de 09:00 a 15:00 el 28 de septiembre por investigación con pase de cámaras en red de agua potable.

Lea también: El Ministerio de Salud compró trajes especiales para salvar la vida de mujeres al dar a luz

En las zonas de San Lorenzo, Sabana Grande, y Puerto Sabana, ubicados en la parroquia Chongón, la dispensación del líquido vital no se realizará de 09:00 a 16:00 por pruebas de presión en red de agua potable.

El servicio de Interagua también estará interrumpido el 29 de septiembre los sectores de Unidos Venceremos II, San Nicolás, San Francisco, En Pie de Lucha, Assad Bucaram Fase 3, Vilcabamba, Unidos Venceremos, y San Francisco, por cambio e instalación de válvulas.

Noticias
Recomendadas