16 dic 2022 , 10:18

Estos son los lugares de ocio que pueden abrir las 24 horas

Los restaurantes, cafeterías, servicio de Catering, establecimientos móviles y plazas de comida pueden atender las 24 horas desde el pasado 15 de diciembre de 2022.

Este 16 de diciembre comienza el primer fin de semana en el que los establecimientos de ocio podrán atender en horario extendido. Algunos desde las 12:00 hasta las 04:00 y otros las 24 horas.

Lea: Horario de atención de bares y discotecas se amplía desde este 15 de diciembre

Los restaurantes, cafeterías, servicio de Catering, establecimientos móviles, plazas de comida y lugares de alojamiento turístico pueden atender las 24 horas del día desde el pasado 15 de diciembre de 2022, según dicta un Acuerdo Ministerial de la cartera de Turismo.

También tienen esa posibilidad otros establecimientos turísticos como centros de turismo comunitario, parques de atracciones estables, boleras, pistas de patinaje, termas, balnearios, centros de recreación turística, centros de convenciones.

Lea: El toque de queda en Guayaquil pone en riesgo a más de 30.000 empleos

Bares, discotecas, peñas y salas de baile, salas de recepciones y banquetes, pueden atender de 12:00 a 04:00.

Las entidades que aplican ante la norma son los establecimientos con Registro de Turismo, otorgado por la Autoridad Nacional de Turismo.

Mientras quede vigente esa disposición, el Ministerio de Gobierno y del Interior se encargarán de velar la seguridad ciudadana y orden público, de conformidad a sus respectivas competencias y atribuciones.

Noticias
Recomendadas