13 mar 2024 , 15:37

Macarena Valarezo desmiente fuertes acusaciones de Luciana Guschmer y cuenta su verdad

La exreina de Quito no dudó en contar su versión de los hechos luego de que los usuarios de redes sociales la señalaran como la persona que habría amenazado con agredir a la influencer de 22 años.

En el pódcast Suerte Cruzada, Luciana Guschmer compartió su experiencia nada agradable con una excompañera de reality quien, según la joven influencer, la habría amenazado con agredirla mientras se encontraban en el ascensor de un hotel en Bogotá. Los Hackers fueron en búsqueda de más detalles, en especial, para conocer si Macarena Valarezo era la involucrada en esta situación.

Luego de las contundentes declaraciones de la hija del Ministro del Deporte, Dieter Hoffmann se comunicó con la exreina de Quito para conocer también su versión de lo ocurrido.

Lea ¿Rivalidad con Shakira? Sofía Vergara no agregó a la cantante en su lista de mujeres favoritas, pero sí consideró a Karol G

"Hubo un poco de fricciones. Yo no tuve mucha intimidad con ella (...) porque a mí sí me molestaban ciertas actitudes que no me gustaban, mucha mala palabra, muchos comentarios desatinados y fuera de lugar", explicó la conductora de televisión de 51 años.

La política quiteña recordó una anécdota en la que influencer le habría hecho una "broma muy pesada", donde Guschmer le gritó en el oído, según las declaraciones de Valarezo, pero en ese momento Macarena decidió no omitir comentarios al respecto, sin embargo, su rostro no ocultó el malestar y Lu al darse cuenta de esta reacción, habría manifestado "Si me haces algo, yo te pego".

Le puede interesar "Los premios son serios": estos productos sorteará Mafer Pérez por la transmisión pagada de su boda

Valarezo continúo relatando su parte de la historia, asegurando que luego de varias horas de ese inconveniente, se le acercó a la influencer de 22 años. "Le dije: 'Oye, baja la guardia. Primero, no somos amigas, yo tengo más años que tú y a mí no me gusta que me griten en el oído'", comentó la exreina, agregando que ya llevaban dos meses de los mismos tratos a pesar de no tener confianza entre compañeras.

"Lo que sí le dije a ella: 'El malcriado encuentra taita y mama en todo lado', si esto para ella es una amenaza, pues siento mucho y tanto así que me pidió disculpas".

Macarena también reveló ante las cámaras de los Hackers que esa no sería la primera vez que Luciana cuenta experiencias alteradas, como las fuertes declaraciones que hizo hace algunos meses sobre el actor Danilo Carrera.

Noticias
Recomendadas