30 nov 2023 , 21:05

Entre lágrimas la actriz Sarah Mintz envía un emotivo mensaje al mostrar escombros en Israel tras ataques de Hamás

La actriz colombiana vive en Jerusalén con su familia y compartió con sus seguidores impactantes imágenes de los escombros en Kfar Aza.

La actriz Sarah Mintz, anteriormente conocida como Maritza Rodríguez, quien fue parte de exitosas producciones como Silvana sin lana, Perro Amor, La casa de al lado, entre otras, ha compartido varias actualizaciones sobre el conflicto entre Israel y Palestina, debido a que lleva varios años radicada en Jerusalén con su familia y se ha destacado por el contenido que crea en este país.

En el conmovedor clip que compartió la colombiana se la puede ver en Kfar Aza, al Sur de Israel, donde no pudo contener sus lágrimas al ver los escombros tras varios ataques de Hamás. El video muestra desgarradoras imágenes donde se ve una parte de lo que ha vivido con su familia en carne propia, pero en este duro momento envió un mensaje esperanzador, anhelando un mejor futuro.

Lea Alejandra Jaramillo reveló detalles de la sorpresiva propuesta de Beta Mejía

"Caminar por aquí, estar por aquí es realmente...", comentó sin poder contener sus lágrimas. "No encuentro las palabras adecuadas para expresar el dolor y la tristeza que siento por los salvajes ataques perpetrados por Hamás. Mi corazón llora por cada vida perdida, por cada familia afectada, por cada rincón de sus hogares que han sido reducidos a escombros", agregó.

Quote

"En medio de la adversidad, debemos mantener viva la llama de la fe y la determinación. En momentos difíciles como estos, se manifiesta la unidad del pueblo de Israel. Estoy orgullosa de pertenecer al pueblo de Israel... Quiero recordarles que la luz de la esperanza nunca se apaga", finalizó la actriz, visiblemente afectada.

En 2017 la actriz que protagonizó varias telenovelas de Telemundo se casó con el productor de televisión mexicano Joshua Mintz, con quien comparte dos varones: Akiva y Yehuda.

Un año después de contraer matrimonio, la colombiana cambió su nombre tras convertirse al judaísmo y en 2021, se mudó junto a su familia a Israel para iniciar su proyecto espiritual y poder llevar una vida judía ortodoxa.

Noticias
Recomendadas