26 dic 2023 , 13:48

Liga de Quito: Isaac Álvarez dejó plantado a Esteban Paz

Los directivos de Liga de Quito habían organizado una reunión para solucionar las diferencias internas, pero Isaac Álvarez no se presentó y dejó en espera a Esteban Paz.

Liga de Quito cuenta con un problema dirigencial, después de haber finalizado la temporada 2023, entre Esteban Paz e Isaac Álvarez, y de un acuerdo entre ellos depende la continuidad de Luis Zubeldía.

Los Albos se coronaron campeones de la Copa Sudamericana y la Liga Pro, pero los problemas salieron a la luz, cuando conquistaron el torneo nacional y se reveló una mala relación entre Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, y Álvarez, máxima autoridad del club.

Este año, Esteban Paz está por terminar su mandato en la Comisión de Fútbol, por lo que necesita llegar a un acuerdo con el presidente Álvarez para seguir en su cargo.

Lea más: ¿Qué número usará Leonardo Campana en el Inter Miami con el fichaje de Luis Suárez?

Luis Zubeldía, entrenador argentino, reveló que él solamente renovará con Liga de Quito, si Esteban Paz sigue a cargo de la Comisión de Fútbol, lo que significaría que el estratega tampoco se quedaría en Los Albos.

Darío Ávila, expresidente de Liga de Quito, le mencionó a FBradio1 que “Lamentablemente no hubo reunión. Esteban Paz llegó puntualmente, dialogamos entre varios presidentes cerca de dos horas con él; sin embargo, José Cueva, gran expresidente, nos mencionó que no llegaría el Dr. Isaac Álvarez”.

Por lo que una reunión que puede ser clave para la continuidad de Esteban Paz y Luis Zubeldía no se dio acabo, y ambos estarían cerca de salir de sus puestos.

Lea más: Luis Zubeldía dejará Liga de Quito y ficharía por Colo Colo, según la prensa chilena

Ávila agregó que la Asamblea de Socios de Liga de Quito se va a realizar el 31 de enero de 2024, en la que se tomará la decisión de extender el mandato de la Comisión de Fútbol o no, lo que sería la sexta vez en el cargo.

En el caso de que Álvarez y Paz no lleguen a un acuerdo para la continuidad, no solamente él dejaría su cargo, sino también se iría Zubeldía y Paolo Guerrero del equipo, lo que podría significar un golpe al plantel campeón.

Noticias
Recomendadas