Revelan nuevo tráiler de Falcon y El soldado de Invierno durante el Super Bowl

Una nueva heroína aparecerá en la serie.

Con los cines bajo mínimos de espectadores y la cartelera semivacía por una pandemia que ya parece interminable, el protagonismo en lo que a tráileres y avances cinematográficos se refiere en la Super Bowl de este año se lo ha llevado Disney+ que ha lanzado un jugoso y espectacular adelanto de Falcon y El soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel Studios que estará diponible en el servicio de streaming del gigante del entretenimiento a partir del 19 de marzo.
 
Un tráiler de casi dos minutos de duración que muestra cómo la convivencia en el nuevo dúo dinámico de Marvel no es nada sencilla. Es más, Bucky y Sam acuden a terapia de 'pareja' para intentar limar asperezas, pero hay cosas que no pueden esperar. Y es que el Baron Zemo, el villano de Capitán América: Civil War encarnado por Daniel Brühl, ha regresado.
 
"A los superhéroes no se les debe permitir existir. No tengo intención de dejar mi trabajo a medias", dice Zemo en un adelanto cargado de acción y chascarillos en el que, con una complicidad al estilo 'Dos policías rebeldes' o Arma Letal', Bucky y Falcon tienen que lidiar con "un mundo que está patas arriba" tras el primer chasquido de Thanos y el segundo, cinco años después, de Hulk.
8 Febrero, 2021, 6:08 pm
Por: Alejandro Bellolio