Ahora podrás ver tu año con ChatGPT, al estilo de YouTube y Spotify, aunque su resumen está limitado para algunos países, su ampliación llegará al mundo gradualmente.
Spacey fue citado al Tribunal Superior de Londres para responder a tres demandas civiles por agresión sexual, supuestamente ocurridas entre 2000 y 2013.
La justicia del Reino Unido declaró culpable a Chris Farnel por “mala praxis y violación de los códigos de conducta profesional”, según la investigación realizada por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA).
Andrés siempre negó las acusaciones de Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas de Epstein, quien afirmó haber mantenido relaciones sexuales con el expríncipe.
Según medios británicos, Chris Martin y Sophie Turner habrían tenido una cita secreta en Londres a pocos meses de haber terminado con sus respectivas parejas.
La diseñadora británica se sinceró en su nuevo documental sobre los años en que la presión mediática y el acoso afectaron su salud mental y su relación con la comida.
El actor de 79 años fue captado durante el rodaje de una escena en la playa de Cadgwith, en lo que será la primera entrega basada en La Piedra Filosofal.
La madre de Lamine Yamal sorprende al pasar del anonimato a organizar una cena exclusiva en Londres, con precios que llegan hasta los USD 400 por persona.
Nacida el 3 de abril de 1934 en Londres, la pasión de Goodall por los animales comenzó en la infancia, cuando su padre le regaló un chimpancé de peluche, que conservó toda su vida. También era fanática de los libros de Tarzán.
La autora de Harry Potter respondió con dureza a las declaraciones conciliadoras de la actriz, reavivando el debate sobre sus posturas frente a la comunidad trans.
En una entrevista, el heredero al trono británico se sinceró sobre su vida y reveló que 2024 fue el año más difícil debido a dos diagnósticos de cáncer dentro de la realeza.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició este miércoles 17 de septiembre su visita oficial a Reino Unido, su estadía será en el castillo de Windsor junto a la familia real británica.
El mensaje de texto provenía de Dubái con un emoji de Papá Noel. "Bien, chicos. No hace falta suerte. De verdad, esto no podría ser más sencillo. Relájense y pronto terminará".
El rey Carlos III y el príncipe Harry estuvieron juntos algo menos de una hora en el palacio de Clarence House en Londres, según confirmaron fuentes de la realeza.
El príncipe de Sussex apoya a jóvenes afectados por la violencia con una de las donaciones individuales más grandes realizadas por un miembro de la familia real.