El monarca británico comunicó por televisión que su terapia entrará en una fase menos intensiva y aprovechó para impulsar una campaña nacional de detección temprana.
En un evento se mostraron proyectos de otras organizaciones españolas que utilizan la data en beneficio de las personas en campos como la salud, la agricultura, el medio ambiente y el desarrollo.
Andrés siempre negó las acusaciones de Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas de Epstein, quien afirmó haber mantenido relaciones sexuales con el expríncipe.
El príncipe de Sussex apoya a jóvenes afectados por la violencia con una de las donaciones individuales más grandes realizadas por un miembro de la familia real.
El inesperado incidente ocurrió justo antes de zarpar en la tercera jornada de la Copa del Rey MAPFRE, mientras el monarca revisaba su mochila a bordo del Aifos.
El rey fue sometido el jueves por la mañana a sus cuidados semanales contra el cáncer cuando se vio afectado por “efectos secundarios” relacionados con el tratamiento.
Aunque la remisión no siempre significa que el cáncer haya desaparecido por completo, Kate mostró su determinación y gratitud mientras continúa con su proceso de recuperación.
La Princesa de Asturias está, a través de esta formación, escribiendo una nueva página en la historia de la familia real, uniendo el legado de sus predecesores con su propio camino.
La princesa de Gales participó en el Festival del Recuerdo, donde fue acompañada por la familia real, en su primer evento ceremonial tras superar su diagnóstico de cáncer.
Se espera que regrese a sus obligaciones reales el 12 de noviembre con la celebración del Premio Booker, mientras la duquesa de Gloucester asume sus compromisos en su lugar.
Una infección pulmonar obliga a la monarca a descansar, con la esperanza de retomar sus compromisos para el homenaje a las fuerzas armadas británicas y los civiles caídos en guerra.
En un nuevo documental, el heredero al trono recuerda momentos de su infancia con su hermano, mientras la familia real enfrenta desafíos de salud y especulaciones sobre una posible reconciliación.
Después de un diagnóstico de cáncer, la princesa de Gales, Kate Middleton, había desaparecido del ojo público, pero regresó este sábado para conmemorar al monarca de Inglaterra.
La querida y últimamente controvertida representante de la corona real británica dejó a un lado el silencio en medio de un torbellino de descabelladas teorías. En realidad, tiene cáncer.
Los príncipes de Gales fueron captados visitando una granja local, cerca de Adelaide Cottage, el pasado sábado. La tarde de este lunes 18 de marzo, el portal TMZ publicó un video exclusivo de William y Kate.