Meta tenía planificado hacer el lanzamiento de sus gafas con nombre en código Phoenix a mediados del 2026, pero el cambio en su hoja de ruta lo retrasó para 2027.
Los usuarios de la red social están experimentando con posts de 5120x1080 píxeles, creando una franja ultra ancha que rompe con el formato vertical tradicional.
La plataforma de mensajería, propiedad de Meta, introduce una opción largamente solicitada que permite traducir mensajes con un solo toque, rompiendo la barrera del idioma en chats individuales y grupales.
Si se pierde el acceso a una cuenta de Facebook debido a un hackeo, la propia red social cuenta con un protocolo para recuperar el acceso, así como medidas de protección para la cuenta.
WhatsApp se actualiza con funciones pensadas para facilitar la vida diaria: ahora puedes leer los audios, hacer videollamadas con más personas, grabar con un solo toque y hasta escanear documentos sin salir de la app.
La comisaria designada de la UE por España como vicepresidenta ejecutiva para la transición limpia, justa y competitiva, Teresa Ribera, asiste a su audiencia de confirmación en el Parlamento Europeo en Bruselas, el 12 de noviembre de 2024.
Meta enfrenta un histórico juicio antimonopolio en Estados Unidos, donde la FTC busca revertir las adquisiciones de Instagram y WhatsApp, argumentando que fueron estrategias para eliminar la competencia y consolidar su dominio en las redes sociales.
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, revela su visión sobre el futuro de la tecnología, destacando cómo las gafas de realidad aumentada reemplazarán a los smartphones en los próximos años.
El acercamiento de Elon Musk, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Sergey Brin y Bernard Arnault al presidente Trump comienza a desmoronarse, a medida que la economía se ve afectada por la inflación y las tensiones arancelarias.
Meta presenta SEAMLESSM4T, un modelo de IA que mejora las traducciones de voz y texto en 101 idiomas, acercándose a la traducción universal instantánea.
Usuarios de Instagram reportan problemas técnicos que dificultan el acceso a funciones principales, como la carga de publicaciones, historias y mensajes directos.
La multinacional amplía sus límites sobre el discurso permitido, generando críticas por abrir espacio a conductas que no estaban permitidas en sus redes sociales.
Meta, la compañía de Mark Zuckerberg que maneja Facebook e Instagram, anunció que abandona el uso de verificadores de datos independientes en esas dos redes sociales.