El atacante ecuatoriano John Yeboah continúa atravesando un gran momento en la Serie B de Italia. Este fin de semana volvió a hacerse presente en el marcador por segundo partido consecutivo, aunque su tanto no bastó para evitar la derrota del Venezia, que cayó 2-1 en su visita al Catanzaro.
El Clásico del Astillero entre Barcelona SC y Emelec, la definición del descenso del Venezia son algunos de los eventos para disfrutar de los hinchas del fútbol.
La definición del campeón del Sudamericano sub 17 y la participación de los ecuatorianos en el exterior son los principales eventos del sábado 12 y domingo 13 de abril.
Después de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, John Yeboah regresó sin lesiones e ingresó a la convocatoria del Venezia para enfrentar al Bologna este sábado 29 de marzo.
Keny Arroyo respaldó a John Yeboah en sus redes sociales tras su reciente ausencia en el partido contra Chile por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial 2026 pero luego borró el mensaje.
El extremo ecuatoriano no fue tomado en cuenta netamente por decisión técnica por Sebastián Beccacece, y prueba de ello fueron los reportes médicos del Venezia FC, su club.
A pesar de no estar en la nómina para el encuentro entre Ecuador y Chile, John Yeboah aclaró que no fue por lesión, sino por decisión técnica de Sebastián Beccacece.
Los familiares de John Yeboah viajaron desde Alemania y Milagro para ver el encuentro entre Ecuador ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
El mediocampista ofensivo internacional con la selección de Ecuador, John Yeboah, aún no logra ingresar en la formación ideal del Venezia, y este lunes 27 de enero ingresó al minuto 80 en el empate contra el Hellas Verona.
Jhon Yeboah, de 24 años, destacó en el empate contra Parma. Generó el penal que permitió a su equipo rescatar un punto en su lucha por la permanencia en la Serie A.
El reemplazante de Moisés Caicedo, la ausencia de Ángelo Preciado y la titularidad de Kendry Páez son las dudas de Sebastián Beccacece para la alineación de Ecuador ante Bolivia.
John Yeboah sumó menos de 30 minutos en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana, pero el extremo ecuatoriano pidió paciencia y quiso callar las críticas a Sebastián Beccacece.
John Yeboah ingresó a la historia del fútbol ecuatoriano, al convertirse en el jugador que menos tiempo le ha tomado anotar su primer gol con la Selección de Ecuador.