La exdesafiante del reality de Ecuavisa deslumbró en redes con su nueva faceta. El pasado sábado 18 de mayo, Ayoví fue presentada junto a las demás candidatas que se disputan el título de Reina de Machala 2024.
El actor se pronunció de manera firme y arremetió contra su excompañera de reality, quien en múltiples ocasiones ha emitido fuertes declaraciones sobre el Cholo de los labios rosa, acusándolo de mentiroso.
Tres meses después de haber salido del reality Desafío a la Fama, la salvadoreña decidió contestarle a la panelista de los Hackers, quien no se quedó callada y envió un contundente mensaje en vivo a la novia de Don Day.
La reina de belleza salvadoreña anunció la noticia en su cuenta de Instagram el martes 2 de enero, día que inició la campaña política en su país natal.