04 sep 2012 , 04:45

Israel Brito: Juzgar es muy pesado, yo voy a aportar conocimientos

El cantante Israel Brito, mejor conocido como Brito, se suma al jurado del nuevo programa concurso Oye Mi Canto para evaluar a los participantes.

El cantante Israel Brito, mejor conocido como Brito, se suma al jurado del nuevo programa concurso Oye Mi Canto para evaluar a los participantes.

“Toda vitrina que permita ver más profundamente el talento del país es algo lindo e involucrarme en esa búsqueda es apasionante, me compromete totalmente”, comentó Brito en entrevista exclusiva para Ecuavisa.com sobre su participación en el programa, que se estrenará el domingo 16 de septiembre.

Para él, juzgar a los participantes implica una gran responsabilidad y lo considera algo “muy pesado”. Por eso, aseguró que, con la experiencia que tiene y el camino que ha recorrido, buscará aportar conocimientos y no ser alguien que juzgue.

Brito les aconseja a los concursantes que sepan buscar su singularidad, es decir, que “sepan expresar lo que tiene cada persona, que sean únicos”, ya que considera que más allá de lo técnico y el talento, cada uno de ellos debe encontrar su propio estilo.

Con una agenda bastante apretada, entre su carrera y su participación en Oye Mi Canto, el intérprete de Te Voy a Confesar se siente muy contento por las actividades que está desarrollando en torno a la música.

Y además, el ambiente que se vive en el set del programa concurso es algo que llena de emoción al cantante. “Hay una onda muy chévere. Nos conocemos todos. Esta es la primera vez que vamos a trabajar los cuatro juntos y se puede sentir esa buena vibra en el ambiente”, agregó emocionado.

En la sección multimedia de esta nota observa la entrevista completa a Israel Brito, solo por Ecuavisa.com.

Noticias
Recomendadas