08 feb 2012 , 03:54

Henry Dueñas interactuará contigo esta tarde en el VideoChat

De seguro has visto alguno de sus informes especiales en Contacto al Amanecer, Contacto en la Comunidad y en Televistazo de 13h00.

De seguro has visto alguno de sus informes especiales en Contacto al Amanecer, Contacto en la Comunidad y en Televistazo de 13h00.

Dueño de un carácter único, el carismático reportero es nuestro siguiente invitado a una Sesión de VideoChat, en la que tendrás la oportunidad de conocer otra de sus facetas.

Se ha convertido en todo un personaje junto a la comunidad. Es el responsable del segmento 'Ayúdame Henry', el cual día a día recibe cientos de denuncias y nuestro invitado se encarga de dar a conocer los problemas que aquejan a los moradores de diversos sectores de la ciudad y busca soluciones junto a las autoridades.

Al ritmo de Tírate un paso, finaliza sus resportajes y entretiene a sus seguidores. Además, tiene su propio ringtone que lo podrás descargar AQUÍ.

Si disfrutas de su estilo único, hoy podrás conversar con él, preguntarle todo lo que desees saber, pedirle que 'se tire un paso', que te dé consejos y que te cuente cómo es su vida fuera de las cámaras.

No lo olvides, Henry Dueñas te espera este miércoles, a partir de las 16h00 (21h00 GMT) en la Sala de VideoChat de Ecuavisa.com, en una oportunidad única en la que podrás conocerlo más a fondo y llevarte un recuerdo imborrable de él.

¡No te lo pierdas!

Y recuerda que para acceder al VideoChat debes ingresar al espacio ubicado en el extremo inferior derecho de nuestra Página de Inicio.

Noticias
Recomendadas