31 may 2012 , 09:21

Patricio Doren de Una Maid en Manhattan habla sobre su experiencia como actor

Patricio Doren, quien protagoniza a Hugo en Una Maid en Manhattan, comenta sobre su experiencia en esta y otras telenovelas de la cadena Telemundo.

Patricio Doren, quien protagoniza a Hugo en Una Maid en Manhattan, comenta sobre su experiencia en esta y otras telenovelas de la cadena Telemundo.

Este actor chileno, dejó su país hace once años para probar suerte en Estados Unidos, y aunque primero tuvo que trabajar como mesero, pintor de casas y hasta barman, poco tiempo después logró conseguir pequeños papeles en telenovelas y camapañas publicitarias.

No se dieron las cosas para trabajar en mi profesión, así que me puse a pintar casas, trabajé en restaurantes y como barman, hasta que conocí a una persona que me metió al mundo de los castings”, cuenta el ahora actor.

Doren consiguió su papel decisivo en Alguien te Mira, en la que interpretó a Baltazar Toledo: “gracias a ese papel pude mostrarme y darme a conocer como un actor fuerte y versátil” comentó, y dijo además que desde ese papel no ha parado de hacer telenovelas para Telemundo.

En Una Maid en Manhattan, Patricio interpreta a Hugo, el esposo machista de Belinda que la golpeababa todos los días hasta que Calixta lo denunció a la policía de migración. A pesar de todo, Hugo logra volver de México a los Estados Unidos para vengarse de Belinda y Goyo.

“Interpretar a Hugo en Una maid in Manhattan significó un gran desafío para mí ya que la producción quería a alguien muy fuerte que generara un impacto social, porque mi personaje tenía que pegarle a su mujer, de alguna forma, a través de mi papel en la telenovela intentamos mostrar una realidad que pasa a nivel mundial” dijo el actor acerca de su personaje.

Por otro lado, Patricio tiene en sus proyectos trabajar en otra producción de Telemundo y abrise campo en el cine.

Así que no te pierdas a este villano en Una Maid en Manhattan, de lunes a viernes a las 23:00 por Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas