29 may 2012 , 08:27

Dad Dáger, madre y actriz incansabable

La actriz que interpreta a Clementina en Relaciones Peligrosas habla sobre su experiencia de ser actriz y madre a la vez, en una artículo de la Revista People en Español.

La actriz que interpreta a Clementina en Relaciones Peligrosas habla sobre su experiencia de ser actriz y madre a la vez, en una artículo de la Revista People en Español.

En la telenovela, Clementina es la madre de DJ Max, el mejor amigo de Gonzalo, es además una mujer fuerte y determinante pero su esposo, un gringo abusivo y cabeza de una banda de tráfico de estupefacientes, le hacen pasar malos ratos tanto a ella como a su hijo. Sin embargo, con su fuerte caracter, este personaje tiene mucho que ofrecer para cambiar el rumbo su vida.

La actriz venezonala considera como un logro su actual carrera, para la cual tuvo que abandonar su país y continuar en Estados Unidos con la propuesta de Telemundo. Acerca del cambio de ambiente, Dáger tuvo que cambiar su acento venezolano por uno más neutro, sin embargo y a pesar de las dificultades, ella se siente orgullosa de todo loque ha logrado hasta ahora.

En su vida perosonal, Dad es una madre feliz. Hace tan sólo dos tres años tuvo que someterse a un tratamiento in vitro, por el cual se realiza el proceso de fecundación del óvulo en un laboratorio para posteriormete ser implantado en el vientre de la madre.

"Mis posibilidades de tener un bebé eran de un cinco a cuatro por ciento con el método in vitro. Esto se reduce a un dos por ciento, casi uno por ciento por el Síndrome de Asherman; por eso digo que Matías tenía que venir”, comentó la actriz, quien nunca perdió las esperanzas de tener un hijo.

Al culminar la telenovela, Dáger no está clara hacia dónde se dirige, pero lo que sí tiene claro es que quiere continuar en televisión. “Hay cosas que se están encaminando pero, bueno, hay que darle tiempo al tiempo”, finalizó.

No te pierdas a Dad Dáger en su papel de Clementina en la telenovela del Prime Time de Ecuavsia, Relaciones Peligrosas, todas las noches a las 22:00.

Noticias
Recomendadas