09 feb 2012 , 08:56

Actor Gregorio Pernía lanza campaña contra conductor de TV

El actor, a quien vimos interpretando a Manny Monsalve en Ojo Por Ojo, ha concitado el interés de miles de cibernautas, al tomar la batuta de una campaña para exigir respeto a la mujer.

El actor, a quien vimos interpretando a Manny Monsalve en Ojo Por Ojo, ha concitado el interés de miles de cibernautas, al tomar la batuta de una campaña para exigir respeto a la mujer.

Esto lo hizo en defensa de la presentadora colombiana,  Jéssica Cediel, quien cayó gravemente enferma tras someterse a un aumento de glúteos que posteriormente la infectó y la ha tenido hospitalizada varias veces.

La burla vino de parte de Jota Mario Valencia, famoso conductor en Colombia, quien dijo en una emisión -en vivo- por el canal RCN del programa titulado Muy Buenos Días que Jessica Cediel tenía “la mejor cola de plástico”.

“He tomado la decisión de hacer este comunicado para ustedes los colombianos y en especial para usted Jota Mario Valencia. Usted tiene un espacio de cinco horas diarias, que serán 25 horas a la semana, 100 horas al mes, 1200 horas al año. Estamos hablando del 25 % de vida de un colombiano en un año. Y el otro 25 % duerme. Esto quiere decir el 50 % de la vida de un colombiano que no ha hecho absolutamente nada, entre durmiendo y viéndolo a usted. Podría ser todo lo contrario señor Jota Mario si usted en su programa fomentara los valores, los principios, la ética, la moral y el respeto”.

Pernía defiende a las mujeres colombianas que están pasando por momento difíciles, en especial a la presentadora de RCN.

“Usted se burla de la tragedia ajena, le estoy hablando específicamente de Jessica Cediel, una mujer que fue compañera suya de trabajo, y no sólo de ella, se está burlando de todas las mujeres que están pasando por la misma situación y cuando usted agrede a las mujeres está teniendo problemas conmigo señor Jota Mario”, agregó.

Para Pernía, hay tres opciones que puede tomar Jota Mario tras esta y otras polémicas que ha causado en su programa, entre ellas, regalar una silla de ruedas y posteriormente burlarse del asesinato de unos payasos en Cúcuta.

“La primera opción que usted continúe en el programa y no pase absolutamente nada. La dos, es algo muy personal, yo no voy a volver a prender mi televisor desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana, y la tercera, que usted le pida perdón a 42 millones de colombianos. Que le pida disculpas a Jessica Cediel y a las mujeres del país”.

El video titulado El maltrato verbal también es violencia recopila lo manifestado por usuarios de Twitter a través de una campaña realizada con el 'hashtag' #nomasjmario.

Noticias
Recomendadas