29 ago 2012 , 04:22

Fausto Miño te inyectará romanticismo mañana en su concierto interactivo

Con un estilo acústico, el cantante ecuatoriano Fausto Miño interactuará con sus seguidores en el concierto interactivo que ofrecerá a través de Ecuavisa.com.

Con un estilo acústico, el cantante ecuatoriano Fausto Miño interactuará con sus seguidores en el concierto interactivo que ofrecerá a través de Ecuavisa.com.

El intérprete de Sometimes OK y Baila mi Vida está muy entusiasmado con el elemento 'interactivo'  que tiene este concierto.

A través de su cuenta de Twitter @faustominoz, el cantante comparte información constante con sus seguidores y disfruta mucho poder conocer más de sus fans gracias a la tecnología. Es por eso que Fausto tiene muchas expectativas sobre este concierto que será “íntimo” y “muy personal”, como menciona María Alexandra Miño, directora de comunicación del cantante.

El conocido intérprete presentará además en exclusiva el backstage del videoclip de la canción Sin Embargo, que promocionará desde enero del próximo año.

Mañana a las 16h00 (21h00 GMT) podrás disfrutar de los mejores temas de este destacado cantante y actor ambateño (tuvo una importante participación en la película ecuatoriana Qué tan lejos), y podrás solicitarle que interprete los que más te gustan, que se los dedique a quien tú quieras, y hasta hacerle comentarios y preguntas sobre su carrera y vida, tal como lo haces semana a semana con los invitados que tenemos en nuestra Sala de VideoChat.

¿Quieres disfrutar del romanticismo de Fausto Miño y ver en exclusiva el backstage del videoclip que estrenará en enero?

Disfruta el décimo cuarto gran Concierto Interactivo con Fausto Miño como invitado especial, y sigue siendo parte de la historia de la música ecuatoriana y de la evolución de la mejor Web del país. La cita es mañana, jueves, a partir de las 16h00 (21h00 GMT), aquí, en Ecuavisa.com.

*** Y recuerda que para asistir al Concierto Interactivo de Fausto Miño debes ingresar al espacio ubicado en el extremo inferior derecho de nuestra Página de Inicio. Debes tener en cuenta que no aparecerá nada en tu pantalla sino hasta las 16h00 (21h00 GMT), hora en la que comenzará la transmisión.

Noticias
Recomendadas