16 abr 2012 , 02:36

Au-D, invitado de lujo al Concierto Interactivo, este jueves

Él tiene un 'no se qué' que te pone' no sé cómo' cuando canta y este jueves 19 de abril a las 15h30 (20h30 GMT) lo vas a comprobar en el Undécimo Concierto Interactivo de Ecuavisa.com.

Él tiene un 'no se qué' que te pone' no sé cómo' cuando canta y este jueves 19 de abril a las 15h30 (20h30 GMT) lo vas a comprobar en el Undécimo Concierto Interactivo de Ecuavisa.com.

Tú, que gustas de la interactividad, vas a disfrutar de dos horas de música con Martín Galarza, quien tiene preparado un espectáculo sin precedentes.

Anteriormente te deleitaste con el talento de Daniela Guzmán, Daniel Betancourth, Johanna Carreño, Manu y Tito, Jorge Luis del Hierro, Jhonny Lexus, el Grupo L.E.G.O., Rocko & Blasty, Norka y Danilo Rosero.

Au-D o 'El Audiman' cantará todos sus éxitos, desde sus inicios hasta los más recientes. Será un show en el que te enamorarás, bailarás y también podrás preguntarle lo que desees a tu artista favorito, pues estará disponible una sesión de chat, así como acostubramos a realizar los VideoChats.

Podrás saludar a nuestro invitado, pedirle saludos y por qué no canciones. Recuerda además, que durante el Concierto Interactivo tienes la posibilidad de enviar fotos.

No te pierdas nuestro undécimo gran Concierto Interactivo con AU-D como invitado especial y sigue siendo parte de la historia de la música ecuatoriana y de la evolución de la mejor Web del país. No lo olvides, la cita es este jueves 19 de Abril partir de las 15h30 (20h30 GMT), aquí, en Ecuavisa.com.

** Y recuerda que para asistir al Concierto Interactivo de AU-D debes ingresar al espacio ubicado en el extremo inferior derecho de nuestra Página de Inicio. Debes tener en cuenta que no aparecerá nada en tu pantalla sino hasta las 15h30 (20h30 GMT), hora en la que comenzará la transmisión.

Noticias
Recomendadas