Nuestros Programas

Compañeros de Alejandra Jaramillo se despiden de ella con emotivas palabras

Algunos usaron sus redes sociales para dejarle un mensaje de agradecimiento.


22 nov 2021 , 17:32

La presentadora Alejandra Jaramillo se despidió este lunes de la televisión ecuatoriana y la mayoría de sus compañeros de En Contacto no lo sabían.

Es por eso que ellos, además de dar unas palabras durante el programa, decidieron mandarle un mensaje a través de sus redes sociales personales.

La primera en hacerlo fue Gabriela Díaz, quien escribió "te extrañaremos siempre eso tú lo sabes, como también sabes que aquí estaré para las que sea".

Otra que usó Instagram para escribirle a la 'caramelo' fue Evelyn Vanessa Calderón: "Te extrañamos desde ya! pero esta decisión la tomaste con él mejor asesor de nuestras vidas y el que te ilumina cada día", fue la parte final de su mensaje.

Mientras que Dora West no se explayó mucho en redes ya que aseguró que en vivo le dijo "todo, incluso que te admiro, y no tengo inconveniente en repetirlo: TE ADMIRO!".

Mientras que 'Lazito' puso en sus historias el video del primer día de Jaramillo en el programa y escribió: "Te vamos a extrañar Ale", junto a un corazón.

Alejandra Jaramillo sale de En Contacto tras estar 3 años en el mismo y deja la televisión tras más de 10 años de carrera.