22 jun 2022 , 14:06

Jaime Villagómez: detienen a presunto vinculado en asesinato en el Buijo Histórico

El hombre, de 32 años, fue asesinado en la plaza gastronómica del Buijo Histórico, un sitio turístico de Samborondón.

Un hombre fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Jaime Villagómez Fayad, el joven de 32 años que fue acribillado en la plaza gastronómica del Buijo Histórico, en Samborondón, en mayo pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este martes se capturó a Jimmy S. R., a quien se le formularán cargos en las próximas horas.

El viernes 20 de mayo de 2022, Villagómez y su novia estaban en el Buijo Histórico cuando un sujeto llegó al lugar y disparó cinco veces contra el hombre. El asesino huyó inmediatamente.

Dos días después, el general Alaín Luna, director nacional de Investigaciones de la Policía, relató que este caso "se trataría de una muerte selectiva", no obstante, familiares y amigos del occiso sostienen que él "no tenía antecedentes penales" y tampoco tenía "ningún enemigo en lo absoluto".

El 13 de junio, la familia de Villagómez insistió mediante un comunicado que espera que el sicario y demás involucrados en su muerte sean capturados.

"Confiamos en que el presidente Lasso cumplirá con lo que dijo en su Informe a la Nación y en algunos medios. Esperamos que las acciones tomadas den resultados concretos pronto y que los culpables sean capturados para que paguen con el máximo peso de la ley", expresó la familia.

Noticias
Recomendadas