09 ago 2012 , 08:51

El informe a la nación empezará mañana a las 10h00

Para las 10h00 está previsto que se inicie el informe a la nación del Presidente Rafael Correa, en la sesión del viernes 10 de Agosto.

Para las 10h00 está previsto que se inicie el informe a la nación del Presidente Rafael Correa, en la sesión del viernes 10 de Agosto.

El evento se hará en la Asamblea Nacional y se prevé que dure unas cuatro horas. En él intervendrán los ministros coordinadores, el Vicepresidente Lenin Moreno y el Primer Mandatario.

El presidente de la Legislatura, Fernando Cordero Cueva, de conformidad con el artículo 120, de la Constitución convocó ya a la Sesión Solemne del Pleno del Legislativo.

Esta sesión tendrá como único punto del orden del día el conocimiento del Informe del Presidente sobre el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo y los objetivos que el Gobierno se propone alcanzar durante el próximo año.

Están invitados al encuentro, los ministros de Estado y del gabinete ampliado; Presidentes de las Funciones del Estado, autoridades de los organismos de control; Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; asambleístas; parlamentarios andinos; alcaldes; prefectos y gobernadores.

Además el Cuerpo Diplomático; organismos internacionales; concejales de Quito; presidentes de las juntas parroquiales; organizaciones sociales e invitados especiales.

Ecuavisa.com les llevará una completa cobertura de este acto y de las declaraciones más importantes que realicen las diferentes autoridades de Estado.

Noticias
Recomendadas