16 jul 2022 , 12:13

Quito: dos muertos más por otro accidente en la Panamericana Sur

El hecho ocurrió a la altura del puente del sector El Timbo, ubicado en Machachi

La madrugada de este sábado 16 de julio del 2022 ocurrió un siniestro de tránsito en Panamericana Sur, a la altura del puente del sector El Timbo, ubicado en Machachi, salida sur de Quito.

La Sala Operativa Mejía informó que hubo un choque frontal y longitudinal por pérdida de carril de circulación entre un tráiler y un vehículo liviano. Tras el incidente, dos personas fallecieron y una resultó herida, quien fue trasladada al Hospital Básico de Machachi.

La zona fue cercada por seguridad mientras los paramédicos rescataban a los afectados. Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del cantón Mejía. Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al sitio para levantar indicios y hacer pericias lo que ocurrió.

El vehículo pequeño quedó con la cabina del conductor completamente destrozada. El camión tenía la parte frontal aplastada.

Un fallecido en la av. Simón Bolívar

Este no fue el único siniestro con saldo fatal que se produjo hoy. De hecho, a las 07:00 de este sábado 16 de julio del 2022 hubo un choque múltiple en la avenida Simón Bolívar, oriente de Quito, más arriba del sector denominado La Hormigonera.

Cuatro vehículos colisionaron, cuyos ocupantes fueron atendidos por los paramédicos que acudieron al lugar del accidente. El incidente ocurrió en el carril de circulación norte - sur y en la zona hubo una fuerte congestión vehicular.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) indicó que cuatro personas resultaron heridas y una falleció.

Noticias
Recomendadas