Amagua anuncia corte de agua de nueve horas en Samborondón y Daule el 1 de mayo
Entre las urbanizaciones que se verán afectadas están: Villa Italia, La Rioja, Villa Club, Vistana, La Laguna y otras.
- Imagen referencial.( )
La empresa Amagua, que abastece de agua potable a urbanizaciones de Samborondón y Daule, en Guayas, anunció que suspenderá el servicio durante nueve horas el jueves 1 de mayo debido a trabajos técnicos en una planta de tratamiento en Daule.
La interrupción, que se extenderá desde las 08:00 hasta las 17:00, se debe a la instalación de una válvula para un macromedidor.
Lea también: La alta turbiedad del río Daule obliga a suspender el servicio de agua potable en Samborondón, Daule y Nobol
Entre las urbanizaciones afectadas están Villa Italia, La Rioja, Villa Club, Vistana, Aires del Batán, Riberas del Batán, La Laguna, Castelago, Vista Sol, Terrasol, Vista al Parque e Isla Mocolí, entre otras.
Amagua es una filial de Interagua, compañía que brinda el servicio en Guayaquil.
Información Importante pic.twitter.com/Q06fMziNL1
— Amagua CEM (@AmaguaCEM) April 29, 2025
Recomendadas