24 ene 2022 , 18:35

Santa Elena: asesinan a un hombre en La Libertad con una decena de balazos

Un niño resultó herido.

Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes 24 de enero con más de una decena de balazos, en La Libertad, provincia de Santa Elena.

El crimen ocurrió en el barrio 28 de Mayo. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a Ángel Loor (oriundo de Manabí), quien conducía un vehículo tipo SUV.

La víctima iba acompañada de tres personas, entre ellas un niño, quien resultó herido, según relató el medio digital El Vocero.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por la Policía Nacional, once impactos de bala acabaron con la vida del hombre, sin embargo moradores del sector aseguran haber escuchado alrededor de 20 detonaciones.

En un video de seguridad se observa que el ahora occiso apenas había parqueado su vehículo a un costado de la calle cuando los dos sicarios lo abordan por su ventana.

Este nuevo hecho violento conmocionó a los habitantes de la zona. Personal de Criminalística y Dinased acudieron al lugar para levantar el cadáver y recoger versiones y evidencias.

Noticias
Recomendadas