12 ene 2022 , 12:27

Quevedo: balacera entre mafias dejó dos muertos y tres heridos

Los moradores del sector cerraron las puertas y se refugiaron al interior de sus viviendas por el temor a ser alcanzados por una bala perdida.

Quevedo prácticamente se ha convertido en una zona de guerra debido a la ola de violencia y asesinatos que se registran aquí. Hasta este momento ya van 9 muertes violentas de 19 que se contabilizan en toda la provincia de Los Ríos.

A continuación le presentamos un reporte sobre la lluvia de balas que se registró anoche.

Así se vivió la intensa balacera, que se desató la noche de este martes en la parroquia Venus del Río, cantón Quevedo.

Los moradores del sector cerraron las puertas y se refugiaron al interior de sus viviendas por el temor a ser alcanzados por una bala perdida.

Sin embargo, se dieron tiempo para grabar con sus celulares, el cruce de balas que duro aproximadamente, uno diez minutos.

De acuerdo con la primeras versiones, el ataque armado se atribuye a dos grupos narcodelictivos que al parecer se enfrentaron por el control del territorio para la venta de droga.

En el incidente que habrían utilizado armas de grueso calibre y hasta granadas, dejó como saldo 2 fallecidos y 3 heridos que fueron trasladados hasta una casa de saluda con pronóstico reservado.

Agente de unidades especiales de la Policía Nacional acudieron al sitio en busca de pruebas que aporten a las investigaciones, decenas de restos de balas quedaron regadas en el piso, entre las viviendas y los carros que estaban en el espacio que se ejecutó el ataque armado.

Hasta el cierre de este reporte, las autoridades no habían dado declaraciones.

Noticias
Recomendadas