31 ene 2022 , 07:40

Muertes violentas no se detuvieron el fin de semana, pese a operativos en la Zona 8

La Policía registró un total de 4 crímenes violentos en la provincia del Guayas

Uno de los crímenes más recientes ocurrió la tarde del sábado en un asadero ubicado en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

Según testigos, 4 sujetos en moto llegaron al sitio, dos de ellos entraron a robar, pero de pronto, en medio del asalto, escucharon un disparo, luego observaron que uno de los delincuentes quedó herido en el piso.

Sus cómplices lo llevaron a un hospital, pero falleció en el trayecto, la policía cree que su compañero le disparó por error.

Horas después, en la Cooperativa Abel Gilbert, en Durán, un joven de 29 años fue asesinado cuando 4 individuos a bordo de un carro, dispararon en 17 ocasiones, la víctima estaba acompañada por otra persona, quien registra antecedentes penales por drogas.

También acabaron con la vida de Jorge García al propinarle 13 tiros en el sector María Piedad.

Pero no fueron los únicos hechos registrados en Durán, la noche del viernes a otros 2 hombres lo mataron afuera de un taller de reparación de motos en la zona de Divino Niño, ubicado en el barrio Elsa Bucaram, los acribillaron con 16 proyectiles.

Hasta la tarde de este domingo ya sumaban 97 muertes violentas en la Zona 8, comprendida por los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón.

Noticias
Recomendadas