Crónica roja

Guayaquil: Hallan cadáveres de dos hombres que presentaban signos de violencia


12 nov 2021 , 12:21

En el sur de Guayaquil hallaron los cadáveres de dos hombres que presentaban signos de violencia. Uno de ellos lo encontraron en el estero del sector de La Fragata, estaba amarrado a un saco lleno de piedras. Mientras que la otra víctima flotaba en estado de descomposición cerca de un muelle del sector se Las Esclusas.

El primer hallazgo ocurrió al amanecer de este viernes 12 de noviembre, en el sector de La Fragata, ahí los habitantes avisaron a la Policía sobre un cadáver que flotaba en el estero. Criminalística determinó que la víctima fue asesinada porque presentaba signos de violencia.

Los buzos de la Policía ingresaron al agua para hacer el levantamiento del cuerpo y descubrieron que estaba amarrado con un saco lleno de piedras con el que habría sido lanzado.

Ciudadanos que trabajan en el muelle encontraron el cuerpo de otro hombre en estado de descomposición, lo que dificultaría su identificación.

La Policía acudió al sitio, pero la corriente del agua hizo que el cadáver desapareciera. Luego de una hora de búsqueda, lo encontraron y lo trasladaron hasta la morgue del puerto principal.