Crónica roja

Graban intento de secuestro a una niña en el centro de Guayaquil

En las imágenes, se ve que el sospechoso estaba en los exteriores del inmueble, aparentemente hablando por teléfono.


09 may 2022 , 08:03

Las imágenes son impactantes e indignantes. En las grabaciones se observa a un hombre ir atrás de una niña, que corre para no dejarse secuestrar. El hecho ocurrió en pleno centro de Guayaquil, en las calles Alcedo y José de Antepara.

La madre de la pequeña narró los hechos y explicó cómo el sujeto aprovechó que su hija le abría la puerta a un tío.

En las imágenes, se ve que el sospechoso estaba en los exteriores del inmueble, aparentemente hablando por teléfono. Al ver a la pequeña asomarse, se dirigió a ella, y abrió la puerta. La niña subió las escaleras, no dejó que le tome la mano y gritó por lo que el individuo salió como si nada.

El tío de la menor cuando llegó a la casa, intentó seguirlo, pero el sujeto desapareció.

Además, la madre denuncia que no es la primera vez que intentan llevarse a sus hijas. En la zona hay mucha preocupación por esta situación, ya que es una zona comercial e indican que por allí viven y transitan muchos menores de edad.

La Dinapen ya tienen conocimiento del caso, así lo confirmó el mayor Santiago Racines. Mientras tanto, los familiares están difundiendo los videos para lograr identificar al hombre y piensan repartir panfletos para levantar la alerta en la zona.