14 abr 2022 , 13:02

Dos policías heridos en balaceras registradas en Guayaquil y Esmeraldas

En esta segunda ciudad hubo además dos fallecidos.

Dos policías resultaron heridos en balaceras registradas en Guayaquil y Esmeraldas. En esta última provincia hay alarma porque también, durante el ataque armado, dos personas fallecieron.

La noche de este miercoles 13 de abril, en el centro de Esmeraldas, una balacera se originó debido a una disputa entre bandas. Además de los dos muertos, hubo cuatro heridos, entre ellos el agente.

Según el policía Santiago Viteri, los policías que acudieron a atender la emergencia fueron recibidos a bala. Uno de ellos fue alcanzado por un proyectil.

Debido a la gravedad de las heridas, las víctimas fueron trasladadas a dos hospitales.

Mientras que en Guayaquil, los disparos alarmaron a los habitantes de la cooperativa 25 de Julio, en el suroeste de la urbe.

En este punto un hombre fue asesinado a tiros. Las circunstancias del crimen aún no son claras, pero según el parte policial, testigos indicaron que sujetos armados perseguían a un ciudadano.

La víctima pudo ingresar a una vivienda, sin embargo fue alcanzado por las balas.

Los disparos también hirieron a un policía que estaba en esa casa custodiando a una mujer con arresto domiciliario. La policía decomisó un arma de fuego.

El gendarme herido fue trasladado a una casa de salud donde permanece con pronóstico reservado.

Noticias
Recomendadas