28 dic 2021 , 07:17

Con más de 40 disparos asesinan a un hombre en Los Ríos

Los criminales habrían usado un fusil para asesinar a la víctima.

La escena era de terror. Fueron más de 40 disparos los que alteraron la tranquilidad del barrio el Guayacán, en el cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

A un costado de la vía, estaba el auto que fue objeto del ataque armado y en su interior, un hombre que murió acribillado. Testigos grabaron los instantes después de la balacera ocurrida la noche de este lunes 27 de diciembre, al pie de una licorería.

Los agentes de Criminalística acordonaron el área para recoger los indicios. Darwin Guevara, jefe del distrito policial, dio más detalles del hecho: “una furgoneta blanca habría realizado varios disparos en contra del fallecido. 41 indicios balísticos (...) calibres de fusil (...) habrían disparado".

Las huellas de los múltiples disparos quedaron sobre los vidrios y las puertas del vehículo. Quienes presenciaron el crimen aseguraban que eran dos las víctimas, que una falleció en el sitio y que el sobreviviente fue llevado a una casa de salud. Sin embargo, esta información no fue confirmada por la Policía.

En ese sentido, el jefe del distrito policial, precisa que "no hay persona herida (...) en ninguna casa de salud". El fallecido no tenía antecedentes penales. Por ahora, la Policía realiza operativos en esta zona para dar con las características del vehículo en que se transportaban los criminales.

Noticias
Recomendadas