26 nov 2013 , 02:37

El argentino Luis Zubeldía reemplazará a Edgardo Bauza en Liga de Quito

El entrenador argentino Luis Zubeldía fue anunciado hoy por el directivo Esteban Paz.

El entrenador argentino Luis Zubeldía fue anunciado hoy por el directivo Esteban Paz como el reemplazo de su compatriota Edgardo 'el Patón' Bauza en el banquillo de Liga de Quito.

 

"Conversamos con varios entrenadores, pero la mayoría de ellos aún tienen contrato con clubes, y encontramos que el técnico Luis Zubeldía reúne las condiciones que nosotros buscamos para que dirija a Liga", declaró Paz a periodistas.

 

Zubeldía llegará a la capital ecuatoriana el próximo jueves y en principio trabajará con Bauza que, si bien, renunció hace días, cumplirá su contrato el 8 de diciembre, día que termina el torneo local.

 

"Zubeldía sabe que el próximo año será de renovación de la plantilla y que la situación no estará para contratar grandes figuras en calidad de refuerzo", precisó el directivo.

 

El nuevo entrenador de Liga de Quito dirigió al Barcelona desde junio del 2011, pero renunció en abril del año pasado tras una discusión con el presidente del equipo, Antonio Noboa.

 

Liga de Quito, a pesar de su decepcionante campaña futbolística en la presente temporada, aún tiene posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana del 2014.

 

Con 'el Patón' Bauza en el banquillo, Liga de Quito conquistó los títulos locales del 2007 y el 2010, la Copa Libertadores del 2008 y la Recopa Sudamericana del 2010. 

Noticias
Recomendadas