Registro
29 nov 2022 , 09:31

Qatar 2022: Esta es la alineación de Ecuador que buscará su clasificación a octavos ante Senegal

Gustavo Alfaro se decidió por Carlos Gruezo y Alan Franco, estas son las principales novedades de la alineación tricolor que enfrentará a Senegal

Ecuador ya tiene su once para enfrentar a Senegal este martes 29 de noviembre en el estadio Khlaifa, donde la tricolor se juega la clasificación para los octavos de final del toreno más importante a nivel de selecciones.

Méndez recibió su primera tarjeta amarilla en el debut contra Catar y la segunda frente a Países Bajos, por lo que deberá pagar un partido de suspensión, pero en ese puesto el seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, cuenta con tres jugadores a su disposición: Cifuentes, Carlos Gruezo y Alan Franco.

Al final, el estratega argentino Gustavo Alfaro se decidió por Carlos Gruezo. Es la principal novedad de la alineación tricolor. El mediocampista del Ausburgo ocupará el puesto del suspendido Jhegson Méndez por acumulación de amarillas.

La lesión de Carlos Gruezo le impidió ser titular en los dos primeros partidos del Grupo A, y ante Senegal tendrá su oportunidad. El liderato lo comparten Países Bajos y Ecuador con 4 puntos cada uno.

Lea: El Big Data arroja ligera paridad entre Ecuador y Senegal en Qatar 2022

Gustavo Alafaro para este partido propone un 4-3-3 cambia su sistema táctico, con relación a sus dos anteriores partidos. Esta es la alineación con la que Ecuador saltará a la cancha y buscará esa anhelada clasificación.

El once del Equipo de Todos: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Énner Valencia.





Noticias
Recomendadas