Selección Ecuador

Qatar 2022: A un hincha catarí le incomodaron los gestos de un aficionado tricolor, tras el gol anulado a Enner Valencia

El choque de culturas se sintió en las gradas cuando el hincha ecuatoriano realizó un gesto de 'soborno', tras el gol anulado a Enner Valencia


20 nov 2022 , 15:36

Ecuador derrotó a la selección de Catar 2-0 en el partido inaugural del Mundial, con un doblete de Enner Valencia, sin embargo ni bien empezó el partido ya existió una jugada polémica que se trasladó a las gradas del estadio Al Bayt.

Se jugaban poco más de dos minutos, y llegó el primer gol para el equipo de Gustavo Alfaro con un cabezazo dentro del área rival de Enner Valencia. El árbitro italiano Daniele Orsato invalidó el tanto del ecuatoriano por una notificación del VAR por fuera de juego.

Explicamos por qué el VAR no convalidó el primer gol de Ecuador

Los hinchas ecuatorianos también se enojaron y hubo uno en particular que quedó registrado en un video grabado con celular, mientras realizó un gesto de dinero con su mano, acusando que esa intervención del VAR estaba 'arreglada'.

Lea: Qatar 2022: Los números que dejó la victoria de Ecuador en el partido inaugural

Esto enfureció a un fanático catarí que lo apuntó con el dedo y le dijo que se calle. Todas estas imágenes quedaron grabadas en un video que se hizo viral en las redes sociales. En una mezcla de idiomas, ambos trataron de reflejar que solo se trató de un entredicho típico del fútbol.

Después de algunos minutos, ambos hinchas se pidieron disculpas, se dieron la mano y todo terminó en paz. El próximo partido de Ecuador será este viernes 25 de noviembre ante Países Bajos a las 11:00 (hora ecuatoriana).

TAG RELACIONADOS