Registro
16 nov 2022 , 11:28

Qatar 2022: Ecuador realizó su primer entrenamiento pensando en su debut mundialista

La selección ecuatoriana de fútbol realizó el primer entrenamiento previo a su estreno ante Qatar este domingo.

La selección de Ecuador se prepara para jugar el partido inaugural del Mundial Qatar 2022 frente a la selección anfitriona este domingo 20 de noviembre a las 11:00.

Lea también: Qatar 2022: Hayya, el pasaporte indispensable para los asistentes al Mundial

La selección 'tricolor' usará la instalaciones del Al-Mesaimeer SC, equipo de Segunda División en Qatar para desarrollar su juego e ir puliendo su sistema, pensando en Catar y el resto del grupo A.

Equipo completo

Gustavo Alfaro, entrenador de La Tri, ya cuenta con sus 26 jugadores disponibles para los partidos mundialistas, donde pudo conversar previamente al inicio del ensayo, por al menos unos 15 minutos.

Luego de esto, los 26 futbolistas realizaron un entrenamiento ligero, y recreativo, recordando que apenas llegaron al país catarí el día de ayer, por lo que es clave dosificar energías para evitar lesiones no deseadas durante la competencia.

La selección ecuatoriana integra el Grupo A junto a Qatar, Países Bajos y Senegal. Su debut será frente a la selección qatarí este Domingo a las 11H00 hora de Ecuador.

Cabe recordar que este miércoles el combinado de Países Bajos, empezó sus ensayos con su plantilla completa, destacando la presencia de sus estrellas como Frenkie de Jong, Virgil Van Dijk y Memphis Depay.

Noticias
Recomendadas