Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: Croacia y Marruecos firman el tercer empate sin goles en el Mundial

Marruecos chocó ante Croacia en un duelo que en la previa prometía un gran fútbol.


23 nov 2022 , 06:46

En el inicio del grupo F del Mundial de Qatar 2022, Marruecos chocó ante Croacia en un duelo que en la previa prometía un gran fútbol, debido al nivel de las figuras de ambas escuadras, pero los goles no llegaron.

En la primera mitad, los marroquíes mostraron intensidad física, plasmada en un juego vertical y agresivo, tratando de presionar a la zaga croata.

En su lugar, el vigente vicecampeón mundial (Rusia 2018), se acopló a lo presentado por su rival, e intentó salir a ras de piso, aplicando juego de posesión con un Luka Modric muy activo, intentando darle balance y una salida limpia a su equipo.

La primera acción de peligro llegó por medio de los europeos, que remataron dentro del área por medio de su delantero Kramaric, pero respondió de mejor manera Bono, ahogando el grito de gol.

Como respuesta, Ziyech aplicó su velocidad en una contra sacando un fuerte remate, que pasó cerca del arco.

Ya en la segunda mitad, la intensidad bajó y el partido cayó en una fase más trabada por las faltas y el cansancio de ambos equipos.

Ante eso, los dos entrenadores realizaron variantes para refrescar sus líneas, y así encontrar mayor dinámica ofensiva.

Finalmente, el marcador no se movió y ambos equipos firmaron el empate sin goles, siendo el tercer 0-0 de lo que va el Mundial de Qatar 2022.

En la próxima fecha, Croacia rivalizará contra Canadá, mientras que Marruecos jugará ante Bélgica por el grupo F.