Agencia
07 dic 2022 , 09:26

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo decidió no entrenar con los suplentes de Portugal

La selección de Portugal retomó este miércoles los entrenamientos, apenas doce horas después de su contundente victoria contra Suiza en los octavos de final del Mundial 2022.

La selección de Portugal retomó este miércoles los entrenamientos, apenas doce horas después de su contundente victoria contra Suiza en los octavos de final del Mundial 2022 (6-1), con los titulares de ese partido en el gimnasio, al igual que Cristiano Ronaldo, que fue suplente, y con el resto de los futbolistas sobre el terreno, salvo los lesionados Danilo Pereira y Nuno Mendes, en tratamiento de sus respectivas lesiones.

Con la mirada ya en Marruecos, su adversario en los cuartos de final de la competición, el próximo sábado en el estadio Al Thumama, el conjunto luso tuvo la sesión habitual posterior de cada encuentro, dividida en dos grupos, con la salvedad de Cristiano, que se quedó en el gimnasio, aunque estará a disposición del entrenador, Fernando Santos, para el duelo contra el conjunto africano, que este martes eliminó a la selección española.

Las bajas son Danilo Pereira, con la fractura de tres arcos costales que sufrió hace una semana y media, pendiente de su evolución para ver si puede volver a la competición aún en el torneo, y Nuno Mendes, al que una lesión muscular en la segunda jornada contra Uruguay lo ha apartado de forma definitiva del Mundial 2022, aunque sigue dentro de la concentración de la selección lusa en Catar. EFE

Noticias
Recomendadas