Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: 'Banderazo' de hinchas ecuatorianos previo al duelo contra Países Bajos

Los ecuatorianos calientan el duelo entre la Tricolor y los neerlandeses de mañana en el Mundial Qatar 2022.


24 nov 2022 , 10:51

Estamos a un día del segundo partido de la selección ecuatoriana de fútbol en el Mundial Qatar 2022. Por ello, los aficionados que se encuentran en Catar realizaron un 'Banderazo' para demostrar su apoyo a la Tricolor antes de que enfrenten a Países Bajos por un cupo a los octavos de final del torneo mundialista.

Lea también: Carlos Gruezo está recuperado, pero Jhégson Méndez sería titular en Ecuador

Miles de ecuatorianos se concentraron para respaldar a los seleccionados que dirige Gustavo Alfaro que se preparan para su partido de mañana. Al ritmo de “Vamos ecuatorianos, que mañana tenemos que ganar”, los aficionados tricolores festejan en Corniche y calientan la previa del duelo mundialista.

Ecuador enfrentará a Países Bajos y, el que resulte ganador, sacará pasaje directo a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Ambas selecciones resultaron victoriosas en sus debuts por el mismo marcador (2-0) y comparten el liderato del Grupo A.

La selección ecuatoriana doblegó a Catar en lo que fue la primera derrota de una selección anfitriona en el primer partido de un Mundial. Por su parte, los neerlandeses vencieron a Senegal en un partido parejo que se definió en los últimos minutos.

Lea también: Los números que dejó la victoria de Ecuador en el partido inaugural

Países Bajos llega con equipo completo al duelo contra la 'Tri'. Sin embargo, el entrenador Gustavo Alfaro mantiene en duda al goleador de Ecuador, Enner Valencia. La figura del partido contra Catar por su doblete, padece de un aparente traumatismo en la rodilla derecha que no le permite asegurar su presencia en el compromiso de mañana.

Ecuatorianos y neerlandeses se verán las caras mañana a las 11H00, hora de Ecuador. Ambos llegan motivados y con ganas de asegurar su continuidad en el Mundial Qatar 2022.