Registro
25 nov 2022 , 17:58

Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, explicó el motivo de su celebración ante Países Bajos

El delantero del Fenerbahce turco aprovechó un rebote del portero y escribió su nombre en las redes por tercera vez en el torneo.

Enner Valencia llenará nuevamente las portadas tras marcar el tanto del empate para que Ecuador pueda sumar un punto ante Países Bajos y tenga altas probabilidades de meterse en los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El delantero del Fenerbahce turco aprovechó un rebote del portero tras un disparo cruzado de Pervis Estupiñán y escribió su nombre en las redes por tercera vez en la presente Copa del Mundo. Durante su celebración Valencia hizo un gesto de anotar algo en una agenda; su representante, Gonzalo Vargas, explicó que dicho festejo se debe al 'cuestionamiento mediático' al ariete tricolor.

Enner Valencia: "He jugado con un esguince, espero estar mucho mejor ante Senegal"

Países Bajos registró ante Ecuador la peor cifra de remates al arco de su historia en Mundiales

"Fue un poco por el cuestionamiento mediático. A veces vemos al futbolista como futbolista y no como un ser humano; atrás de cada futbolista hay una familia que lee, que escucha y que recibe las críticas", sostuvo Vargas en diálogo con el programa De Una.

"Siempre creo que hay que tener respeto a la persona. Lamentablemente, hinchas con micrófono o periodistas con algo de renombre generaron una campaña de ir al Mundial sin Valencia. Hoy estamos en el Mundial gracias a lo que dan Valencia y sus compañeros en la cancha. Poca gente sabe lo que hace Enner (Valencia) por estar en la Selección", sentenció.

Noticias
Recomendadas