Registro
06 dic 2022 , 09:00

En vivo: Marruecos vs. España | Octavos de final | Mundial Qatar 2022

Marruecos dio la sorpresa de los octavos de final y eliminó a España en la tanda de penales, donde el portero Bono fue la figura del partido

Marruecos dio la primera sorpresa en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, eliminando a España en la tanda de penal (3-0), que se llevó a cabo en el estadio Education City de la localidad catarí de Al Rayyan.

Marruecos defensivamente estuvo impecable, cerró muy bien los espacios y no dejaron que Busquets, Pedri y Gavi trasladen el balón con tranquilidad. Marco Asensio fue el jugador más inquietoso en la parte ofensiva de la 'roja'.

Marruecos, a pesar de no tener la posesión del balón remató más veces a puerta que España. Registra tres tiros a la portería de Unai Simón y la selección ibérica cuenta con un solo remate en toda la primera parte.

Lea: Gavi y su récord mundialista en Qatar 2022 que solo supera Pelé

España dominó el esférico, pero la ocasión más clara de gol del primer tiempo la tuvo Marruecos gracias a un zurdazo desde fuera del área de Noussair Mazraou, que obligó a lucirse al meta de la 'Roja' Unai Simón.

En la segunda parte del partido, no se hicieron daño ambos equipos y mantuvieron el 0-0. Marruecos tuvo más oportunidades que España para anotar el primer gol del partido, sin embargo la defensa ibérica junto al portero Unai Simón salvaron a su selección.

Lea: ¿Kylian Mbappé lesionado?, el delantero francés no entrena con su selección

En los minutos finales del partido España, tuvo una de las más claras del partido. Dani Olmo, a través de un tiro libre estuvo a punto de anotar el gol de la clasificación a cuartos de final, pero Bono sacó sus reflejos felinos y evitó el tanto.

Al mantener el 0-0 en el marcador, Marruecos y España se fueron a los tiempo extra, pero tampoco se hicieron daño. Pablo Saravia estrelló el balón en el poste al final del partido.

España en todo el partido se encontró con la muralla Bono, atajó los tres penales ( Pablo Saravia, Carlos Soler y Sergio Busquets) y le dio la clasificación a Marruecos a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Noticias
Recomendadas