Mundial Qatar 2022

El insólito blooper que casi le cuesta el empate a Portugal

En los minutos de descuento una distracción del arquero por poco termina en el 3-3 de Ghana.


24 nov 2022 , 17:59

La concentración dentro de un partido de fútbol debe permanecer intacta hasta que el árbitro dictamine el final del partido. Inclusive, muchas selecciones y equipos ya cuentan en su equipo de trabajo a profesionales de la psicología deportiva para manejar las emociones de los jugadores dependiendo del contexto en el que se encuentre el partido.

Con el objetivo de que no ocurra lo que este jueves le ocurrió al guardameta de Portugal Diogo Costa y que por poco le cuesta el empate a Portugal en los últimos minutos del partido ante Ghana, por la primera fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Enner Valencia es uno de los seis jugadores que ha marcado dos goles en el Mundial de Qatar 2022

El tobillo de Neymar preocupa a toda Brasil

Y es que cuando se jugaban los últimos minutos del partido el golero de 23 años del Porto había controlado con tranquilidad un esférico y quiso, después de contados segundos, ponerlo en el césped para que siga corriendo el tiempo. No obstante, no contaba con que Iñaki Williams estaba atrás de él esperando el momento para anticiparlo.

La increíble reacción de Federico Valverde tras cortar un contragolpe de Corea del Sur

El delantero del Athletic de Bilbao consiguió su objetivo pero resbaló a la hora de definir y la zaga portuguesa se terminó recuperando y salvando lo que pudo ser el empate de Ghana, que hubiera evitado la primera victoria de Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

TAG RELACIONADOS