06 may 2021 , 17:20

Mónica Chávez, ganadora del reto Baja Talla de En Contacto

La mujer perdío 30,58 libras en cuatro meses.

Con 30,58 libras menos, Mónica Chávez se convirtió en la ganadora del reto Baja Talla, de En Contacto, una competencia que llegó a su fin este miércoles 5 de mayo tras cuatro meses de esfuerzo y disciplina.

Chávez, que inició este desafío con 184,8 libras, fue la que perdió más porcentaje de peso (15,9 %). Superó por una mínima diferencia a Nylla Prías, quien quedó en segundo lugar, mientras que Jenny Montoya alcanzó el tercer puesto en esta competición.

Seis mujeres, escogidas entre cientos de participantes que se inscribieron en el reality, incursionaron en el reto Baja Talla en enero.

Con dieta, rutina diaria de ejercicios y acompañamiento motivacional las seis féminas se esforzaron para cambiar su estilo de vida y mejorar su estado de salud.

Dina Muñoz fue la coach de entrenamiento físico; Frank Palomeque el coach motivacional y Paola Sánchez, la nutricionista.

Cada 15 días, en En Contacto, se revisaba el peso de las participantes para evaluar si podían seguir o no en la competencia.

Chávez ganó una caminadora profesional valorada en 3.500 dólares y una membresía por un año en el gimnasio Taurus, ubicado en Guayaquil. Prías y Montoya también obtuvieron una membresía en el mismo centro de entrenamiento.

Noticias
Recomendadas