¡Omar Asad respira tranquilo! El Nacional derrotó 3-1 a Libertad en Loja y consiguió su primera victoria en LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim de este 2025.
El Nacional hizo un partido inteligente. No arriesgó y se mantuvo ordenado. Esta vez el entrenador Omar Asad estudió bien a su rival y contrarrestó la estrategia de Juan Carlos León.
Por su parte, Libertad desesperó a la hora de rematar de cara al gol y lo llevó dejar varios espacios, que fueron aprovechados por los Puros Criollos.
Lea también: ¿Cuándo se jugará la Copa Ecuador 2025 y cuál será el formato?
El primer gol de El Nacional llegó por medio de Ángel Ledesma, quien aprovechó una gran asistencia de Adrián Cela. En el segundo tiempo. Eddy Mejía, con un doblete, selló la victoria del Rojo.
Sobre el final, Néstor Caicedo descontó para el cuadro local.
Con esta victoria, El Nacional, por ahora, sale del último lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos, mientras Libertad cuarto con 11 puntos.
04 de abril 2025 • 22:59 hs
1. Finaliza el partido
El Nacional venció 3-1 a Libertad.
04 de abril 2025 • 22:08 hs
5. Inicia el segundo tiempo
los equipos ya se encuentran el campo de juego para disputar los segundos 45 minutos.
04 de abril 2025 • 21:50 hs
6. Finaliza el primer tiempo
Al término de los primeros 45 minutos, El Nacional vence 1-0 a Libertad
04 de abril 2025 • 21:37 hs
7. Se salvó El Nacional
Libertad estuvo cerca de anotar con disparo de Carlos Arboleda, pero Marco Montaño estuvo atento para rechazar.
04 de abril 2025 • 21:00 hs
9. Inicia el partido
Los equipos ya se encuentran sobre el césped para disputar los primeros 45 minutos.
04 de abril 2025 • 20:00 hs
10. Alineaciones confirmadas
Estos son los titulares de ambos equipos para este partido.
LO MÁS VISTO