Crónica roja

Detienen a 2 sospechosos de haber participado en el asesinato de 3 jóvenes en Durán

Los hombres fueron capturados en Sauces 3, en el norte de Guayaquil.


20 jul 2021 , 17:17

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres sospechosos de haber participado en el asesinato de tres jóvenes el pasado sábado en Durán, provincia del Guayas.

Los uniformados localizaron el vehículo que habría sido alquilado para movilizar a los sicarios. Según las autoridades, los sospechosos andaban por la avenida Rodrigo Icaza Cornejo y fueron capturados a la altura de Sauces 3, en el norte de Guayaquil.

Dannes Joel C. R., de 26 años, y Washington Andrés V. M, de 30, "fueron puestos a la orden de la autoridad competente" el domingo 18 de julio, señala el parte policial.

El último sábado, tres jóvenes que comían en los exteriores de un local en la ciudadela Ferroviaria 2, de Durán, fueron asesinados. Dos murieron en el sitio, el tercero fue trasladado al hospital del IESS de ese cantón, donde se confirmó su deceso.

Este hecho violento estaría relacionado a la disputa por territorio para vender droga. Entre las evidencias en este caso constan: 16 indicios balísticos, 8 celulares y dos vehículos.

Hasta el domingo, en Durán se contabilizaban 40 asesinatos.

TAG RELACIONADOS