13 oct 2020 , 04:52

La espeluznante muñeca que llora “lágrimas reales”

La impactante historia ocurre en Gales, Reino Unido.

En Reino Unido, el investigador paranormal Matt Tillet inspeccionó el bar Hideout en Wrexham, Gales. Como siempre que va algún lugar a “cazar fantasmas”, llevó a su muñeca Annie. En esta ocasión, sucedió algo estremecedor: Annie comenzó a llorar “sin motivo”. Según el sitio web radiomitre.com, que cita al Daily Post, Annie fue poseída por un ser que ayuda a sacar a la luz el espíritu.

 

Hideout, en su más reciente investigación, afirma haber escuchado a un fantasma gritando, el sonido de niños corriendo y se comunicó con un zapatero de 170 años; pero no comprende qué provocó que Annie se moleste durante la caza. 

 

 

Foto: Matt Tillet

 

 

De acuerdo con el portal web, la muñeca vive en una caja y está equipada con equipo paranormal con la esperanza de demostrar que hay vida después de la muerte. Ahora, tiene manchas en la pintura de su rostro como resultado de sus lágrimas habituales.

 

 

 

 

Matt cuenta que, “recientemente, Annie ha comenzado a llorar sin motivo, tiene lágrimas de verdad”. La llevó a “los demonólogos y sugirieron que podría ser uno de los demonios que llora porque está atrapado en la caja y no puede salir”.

 

 

Foto: Matt Tillet

 

 

El hombre de 32 años investigó fenómenos paranormales durante los últimos ocho años, indica el Daily Post.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas