10 jul 2020 , 05:14

Modelo se desfigura el rostro por rellenos faciales

Anastasiia Pokreshchuk, de 31 años, acabó irreconocible.

¡Impactante! En redes sociales se hizo viral el drástico cambio de apariencia que sufrió una mujer ucraniana al someterse a tratamientos de belleza.

 

Anastasiia Pokreshchuk, una modelo ucraniana de 31 años, acabó irreconocible. 

 

 

 

Ella queria cambiar algunos rasgos de su apariencia, debido, según portales internacionales, a una obsesión por los retoques estéticos. 

 

Ahora, su cara ha sorprendido a millones de internet, luego de que ella compartiera fotografías de su apariencia actual. La modelo se había inyectado una gran cantidad de relleno facial dentro de sus pómulos.

 

 

Muchos usuarios de redes sociales opinaron que ahora ella tiene un rostro “espantoso” por el abuso de relleno, pero, contrariamente a lo que se esperaba, Pokreshchuk asegura estar contenta con su nueva apariencia y que no se arrepiente de los retoques.

 

En programa de TV, contó que ha gastado mucho dinero en rellenos faciales, pero no piensa dejar de hacerlo hasta cambiar por completo su apariencia anterior.

 

 

 

 

“Me encanta este look, antes era un ratón gris. Mi nariz era demasiado grande, ahora tengo labios y mejillas y se ve bien”, comentó.

 

Según dijo en la entrevista, ella sola se inyecta rellenos de ácido hialurónico, de acuerdo con las instrucciones de un tutorial.

 

Noticias
Recomendadas