08 abr 2020 , 01:48

El mensaje de Jennifer Aniston a uno de sus ex

Hace unos días protagonizó un divertido momento con John Mayer vía Instagram.

Jennifer Aniston sabe cómo terminar una relación amorosa sin mucho drama y por eso mantiene un estrecho contacto con antiguas parejas como Brad Pitt y Justin Theroux. Y así ha quedado demostrado el fin de semana cuando el músico John Mayer estaba haciendo un vivo desde su cuenta de Instagram, y apareció en escena la actriz.

 

En un momento de la transmisión, Mayer se puso a contar sobre su experiencia al conocer al legendario artista Bill Withers, quien murió hace unos días a los 81 años . “Nunca vi al hombre traicionar sus principios, ni siendo fan de él, ni cuando lo conocí en persona. Jamás”, expresó el cantante. “Ya sea que estuviese hablando con alguien o dando una entrevista, 15, 14 o 13 años atrás, todo lo que decía era útil. El 4% de las cosas que yo digo son útiles, en cambio en él eran el 100 por ciento”.

 

Fue justo en ese momento que Aniston, que estaba viendo a su ex desde su popular cuenta de Instagram, dejó un pícaro comentario que contenía tres emoticones de caritas riéndose con lágrimas. Algunos seguidores del artista, que estaban atentos a lo que ocurría en el vivo, no dudaron en hacer captura de pantalla del momento y lo compartieron en Twitter.

 

 

 

Noticias
Recomendadas