15 feb 2020 , 12:51

Courteney Cox se transformó en Jennifer Aniston

La estrella de "Friends" celebró el cumpleaños número 51 de Aniston.

En 2019, Jennifer Aniston cumplió 50 y lo celebró organizando una gran fiesta en su casa a la que incluso fue su ex, Brad Pitt.

 

Un año más tarde, su gran amiga Courteney Cox encontró una forma muy original de desearle un feliz cumpleaños número 51: disfrazándose y posando junto a ella.

 

Además de haber trabajado juntas, las actrices son grandes amigas, y la foto así lo refleja. Ambas están con el mismo color de cabello y vestidas iguales. Aunque aquí, la emoción corrió por cuenta del mensaje que Cox escribió junto a la imagen.

 

“No importa cuánto lo intentes. Solo hay una Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Te amo” fue el cálido texto que ilustró la instantánea, que desde su publicación ya cuenta con más de 2 millones de “me gusta”.

 

Matthew Perry, otro integrante de “Friends”, quien acaba de debutar en el “planeta Instagram”, no quiso quedarse afuera: quien representó a Chandler Bing también le dedicó un posteo con una antigua foto, escribiendo “¡feliz cumpleaños, Jenny!”.

 

La actriz que representó a Mónica en

Noticias
Recomendadas